Servicios

Nuestra entidad está capacitada en la realización de trabajos de supervisión, mantención, tramitación y ejecución de proyectos eléctrico.

Además contamos con instrumentos de medición de puesta a tierra (Fluke), en la cual realizamos de forma gratuita luego de la instalación de nuestros electrodos Magneto Activo SAFI GROUND, lo que permite con ello realizar un informe y ser presentado a organismo Fiscalizador pertinente (SEC) y obtener Certificado TE-1.

Mantención eléctrica preventiva correctiva y predictiva

 

  • Luminarias, tableros, fuerza y control
  • Se realizan mediciones de parámetros eléctricos, puesta a tierras calidad de energía, mediciones de resistencia de aislación en BT. termográficas, etc.
  • Informes Eléctricos
  • Inspecciones Eléctricas ITO
  • Proyectos Eléctricos (Planos, EETT, etc)
  • Ejecución de Proyectos.

Rayo

Obtención documento TE-1

Obtención del documento TE-1 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), previa revisión y normalización de su instalación eléctrica.

engranaje

Elaboración de Proyectos

Confeccionamos los planos de su nueva instalación proyectada con las respectivas especificaciones técnicas para su posterior llamado a propuestas.

grafico

Asesorías técnicas

Dentro de las necesidades que usted nos requiera, realizamos el servicio y prestación de asesorías técnicas sobre proyectos en ejecución o en elaboración.

flecha

Nuevos Suministros

Gestionamos ante la empresa eléctrica para obtener el empalme que conecte su comercio o industria, tanto en alta como en baja tensión.